BIENVENIDOS

Lo primero daros la bienvenida a los que en este momento os encontreis en este Blog de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Mijas.
Este no es el primer espacio que se abre para las gimnastas de esta escuela para que tengan la posibilidad de ver y guardar sus fotos, pero el otro blog empezo con la intención de enseñaros unas fotitos y se ha convertido en un follón de fotos una detrás de la otra. Creí que sería más fácil empezar de cero que intentar arreglar lo que ya estaba hecho.
Mi intención la verdad es que sea un espacio de todos (de las niñas, de los padres, de las entrenadoras, de los vivitantes anónimos...) en los que se pondrán fotos, vídeos, información, etc. desde la parte de las entrenadoras pero también del que quiera compartir algo con los demás.

domingo, 3 de mayo de 2009

5 DE 6 A ALMERÍA


TRIUNFO DE LAS GIMNASTAS DE MIJAS EN EL PROVINCIAL
Hoy, domingo 3 de mayo se celebró en Alhaurín de la Torre el Provincial de copa que clasifica para la Copa de Andalucía que se celebrará en Almería. Mijas estaba representada por 6 gimnastas.
- Celia Serrano en categoría estrella hizo exhibición por tener pase directo.
- Maite Ruiz (benjamín) hizo una buena actuación pero el alto número de participantes y el nivel no le permitieron estar entre los primeros puestos que daba pase al Autonomico.
- El equipo infantil de Carmen Gallardo y Rocío Granados quedó en 3º puesto. Carmen logró el 1º puesto en su aparato (cuerda) lo que facilitó la clasificación.
- El equipo junior formado por Yoanna Recio y Patricia Jaime con sus 1º y 2º puesto respectivamente, las alzó a la 2º posición en la general.
Así, en Almería contaremos con 5 de nuestras gimnastas.
¡¡¡¡Ánimo y enhorabuena!!!!

No hay comentarios: