BIENVENIDOS

Lo primero daros la bienvenida a los que en este momento os encontreis en este Blog de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Mijas.
Este no es el primer espacio que se abre para las gimnastas de esta escuela para que tengan la posibilidad de ver y guardar sus fotos, pero el otro blog empezo con la intención de enseñaros unas fotitos y se ha convertido en un follón de fotos una detrás de la otra. Creí que sería más fácil empezar de cero que intentar arreglar lo que ya estaba hecho.
Mi intención la verdad es que sea un espacio de todos (de las niñas, de los padres, de las entrenadoras, de los vivitantes anónimos...) en los que se pondrán fotos, vídeos, información, etc. desde la parte de las entrenadoras pero también del que quiera compartir algo con los demás.

viernes, 1 de mayo de 2009

CITA IMPORTANTE


El domingo 3 mayo se realizará en Alhaurín el Provincial de Copa en el que 6 de nuestras gimnastas lucharán por buscar la clasificación para la fase autonómica que se realizará en junio en Almería. Mucha suerte a todas!!

6 comentarios:

Carmen dijo...

importante si que es la verdad pero como bamos acer el pleno 6 de 6 por muy dificil que sea pero cuando algien se propone algo tarde o temprano con todo el esfuerzo del mundo lo cosigue que ojala asin sea y a por todas Un Besito(K) Asta El DominGo

chri dijo...

claro que si... cada uno recoge los frutos de su trabajo. un beso

vicky dijo...

Felicidades a todas kelo habeis hecho muy bien ...a y a carmen y a yoana 1ª ke suerte pero no es suerte es porke oslo haveis curraoo bueno y Patri,Rocio,aite Celia y Maite igualmente bueno ke lo sigais haciendo asín.

laura dijo...

hola.soy laura os doy la enorabuena a carmen, patri,yohana,
celia y maite porque lo habeis
hecho muy bien,y las que no han quedado nada da igual asin que seguir trabajando igual y las que
han quedado pues muchas felicidades besos. de laura.

Unknown dijo...

FELICIDADES CHICAS!
SOY NUEVA EN ESTO Y EL MENSAJE ANTERIOR NO HA SALIDO AJAJAJJA
CARIÑOS A TODAS.
MARCELA

laurita dijo...

ha y a rocio tanbien hombre,felicidades guapa.besos