BIENVENIDOS

Lo primero daros la bienvenida a los que en este momento os encontreis en este Blog de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Mijas.
Este no es el primer espacio que se abre para las gimnastas de esta escuela para que tengan la posibilidad de ver y guardar sus fotos, pero el otro blog empezo con la intención de enseñaros unas fotitos y se ha convertido en un follón de fotos una detrás de la otra. Creí que sería más fácil empezar de cero que intentar arreglar lo que ya estaba hecho.
Mi intención la verdad es que sea un espacio de todos (de las niñas, de los padres, de las entrenadoras, de los vivitantes anónimos...) en los que se pondrán fotos, vídeos, información, etc. desde la parte de las entrenadoras pero también del que quiera compartir algo con los demás.

martes, 7 de julio de 2009

FIN DE TEMPORADA

Hoy martes 7 julio se hará una cena en los Hermanos Dorado a las 21h, para todas aquellas gimnastas de la gimnasia y padres que quieran venir. Se encuentra junto al Mercadona de los Iberosur.

El juves 9 julio, subiremos a la piscina de Osunillas por la mañana sobre las 12 (entrada gratuita) y nos quedaremos alli a comer.

Para cualquier cosa o duda llamarnos por telefono. Un saludo

No hay comentarios: