BIENVENIDOS

Lo primero daros la bienvenida a los que en este momento os encontreis en este Blog de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Mijas.
Este no es el primer espacio que se abre para las gimnastas de esta escuela para que tengan la posibilidad de ver y guardar sus fotos, pero el otro blog empezo con la intención de enseñaros unas fotitos y se ha convertido en un follón de fotos una detrás de la otra. Creí que sería más fácil empezar de cero que intentar arreglar lo que ya estaba hecho.
Mi intención la verdad es que sea un espacio de todos (de las niñas, de los padres, de las entrenadoras, de los vivitantes anónimos...) en los que se pondrán fotos, vídeos, información, etc. desde la parte de las entrenadoras pero también del que quiera compartir algo con los demás.

martes, 21 de julio de 2009

HASTA PRONTO

Supongo que esta pagina estará un poco abandonada estos días ya que estáis mu eskakeadoras todas jajjajja. Bueno, dentro de unas horitas me voy y no quería irme sin mandaros a tod@s un beso muy gordo. Me pongo a pensar y parece mentira, aun no me creo lo que está pasando y eso es porque no tengo niños, digo yo, pero... a más de una os he visto crecer, aprender, reir, llorar, disfrutar...hemos sido una gran familia en la que el cariño se ha ido haciendo poco a poco. En fin, que me estoy poniendo melancólica... que... un besazo a todos, y que el mejor regalo que me podéis hacer es seguir disfrutando de este deporte como lo habéis estado haciendo conmigo. Un beso muy grande

1 comentario:

Carme Gallardo dijo...

HaYyy a ti te gusta acerme llorar no otra vez yo llorando weno k te deseo muxa serte y q ya te estamks exando de menos ank no alla pasado ni una seman abe kuando nos visitas enn ¬¬ TeQereMosSs =)(LLL)